Asi somos

Más de treinta años como profesionales nos avalan. Cheska lleva toda la vida dedicada al estilo, tratamiento y cuidado del cabello. Profesionalidad en constante evolución, trato personalizado, calidad y buen gusto han sido las claves para que nuestro salón sea uno de los más prestigiosos de España.

María, su hija, continúa la trayectoria de Cheska y comparten trabajo en el salón. Juntas continúan creando el estilo Cheska, famoso por sus cortes impecables, las coloraciones más naturales y los peinados más exclusivos, siempre con un trato personalizado.

Experiencia

Cheska es una de las empresas de peluquería más consolidadas en España. Gracias a nuestra profesionalidad, nos hemos ido haciendo con una variada clientela nacional e internacional que se preocupa por el cuidado y estilo de su pelo.

Además, nos hemos convertido en claro referente de la moda. Por eso confían en nosotros en las pasarelas, la publicidad y la televisión. Saben que con Cheska su cabello está en buenas manos.

Equipo

Pieza fundamental de la empresa, nuestro equipo está formado por más de 20 profesionales que han logrado posicionar a Cheska entre los más prestigiosos salones de la alta peluquería española.

Todos los estilistas están formados con el ‘método Cheska’, garantizando así el nivel profesional que demandan nuestros clientes.